Cristina Arenas, jefa de Servicio de Dirección de personal de Sacyl

El Boletín Oficial de Castilla y León hace oficial la resolución de esta convocatoria

Consejería de Sanidad de Castilla y León
Cristina Arenas, jefa de Servicio de Dirección de personal de Sacyl
lun 23 noviembre 2020. 13.05H
El Boletín de Castilla y León publica este lunes la resolución de la convocatoria mediante el sistema de libre designación para el puesto de jefe de servicio en la Gerencia Regional de Salud de Valladolid.

Cristina Arenas García-Pumarino ha sido la candidata seleccionada para llevar a cabo este puesto como jefa de servicio dentro de la Dirección Técnica de Relaciones Laborales y Personal.

Letrada del Consejo Consultivo de Castilla y León, Cristina Arenas García-Pumarino pasa a ocupar este cargo dentro de la Gerencia Regional de Salud que fue convocado el pasado 19 de octubre. En la resolución queda constancia de que la candidata elegida debe renunciar a su cargo anterior antes de tomar posesión en este nuevo puesto.

-Consulte aquí la resolución completa-

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.