15 nov 2018 | Actualizado: 19:10

Medicina Interna, Enfermería y Laboratorio cubren otras 77 plazas

Se suman a las 51 de cardiología, oftalmología y nefrología pulicadas este lunes

Antonio María Sáez Aguado, consejero de Sanidad de Castilla y León.
Medicina Interna, Enfermería y Laboratorio cubren otras 77 plazas
mié 29 junio 2016. 11.40H
Redacción
Por tercer día consecutivo, la Consejería de Sanidad vuelve a publicar en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) nuevos procesos de selección para cubrir plazas de sanitarios. Este miércoles le ha tocado el turno a los técnicos superiores de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, a los médicos especialistas en Medicina Interna y de nuevo a los auxiliares de Enfermería.

En concreto, habrá 28 plazas para TS Laboratorio de Diagnóstico Clínico, 20 para la categoría de técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y otras 29 para especialistas en Medicina Interna.

El Bocyl recogía este lunes la convocatoria de 51 plazas repartidas entre las especialidades de  cardiología, oftalmología y nefrología, además de fisioterapeutas. Estas plazas se suman a las 243 en la categoría de técnico en cuidados auxiliares de enfermería que se convocaron el lunes en el marco de las oposiciones prometidas por el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado.

ORDEN SAN/596/2016 | Licenciado Especialista en Medicina Interna

ORDEN SAN/577/2016 | Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

ORDEN SAN/575/2016 | TS Laboratorio de Diagnóstico Clínico


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.