Cesa a petición propia Tamara Gómez como subdirectora médico del HUBU

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, le agradece los servicios prestados

Hospital Universitario de Burgos.
Cesa a petición propia Tamara Gómez como subdirectora médico del HUBU
lun 01 febrero 2021. 12.40H
La subdirectora médico del Complejo Asistencial Universitario de Burgos (Hubu), Tamara Gómez González, ha cesado a petición propia de su cargo tras haber sido nombrada en febrero del año 2020, tal y como lo anuncia una resolución publicada este lunes en Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). La consejera, Verónica Casado, le agradece los servicios prestados.


Sacyl aprueba las fechas de las OPE de 2018 y 2019


Por otro lado, y recientemente, la Consejería de Sanidad y los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial han aprobado este martes el calendario para las OPE relativas al año 2018 y 2019, y que en un primer momento estaban previstas la celebración de sus pruebas los días 6 y 7 de marzo de este mismo año. 

En total, 1.172 plazas en 41 categorías. Sin embargo, la pandemia del Covid-19 trunco la fecha inicial, atrasándola unos meses hacia adelante.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.