Redacción Médica
20 de octubre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 19:15
Autonomías > Castilla y León

Castilla y León resuelve su concurso de traslados para Medicina

Los candidatos que hayan quedado fuera tienen 10 días para presentar sus alegaciones

Antonio María Sáez Aguado, consejero de Sanidad de Castilla y León.
Castilla y León resuelve su concurso de traslados para Medicina
Redacción
Miércoles, 02 de mayo de 2018, a las 12:30
La Consejería de Sanidad ha publicado este miércoles en el Bocyl la resolución provisional del concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes de personal estatutario de las categorías de Médico de Admisión y Documentación Clínica y Médico de Urgencias Hospitalarias y Licenciado Especialista en diversas especialidades.

Para la resolución, Sanidad ha tenido en cuenta todos los expedientes correspondientes a las solicitudes de participación que fueron admitidas durante el proceso y que han dado como resultado esta lista provisional. Los participantes excluidos no cumplían los requisitos exigidos por la Consejería.

Sanidad ha abierto un plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden, para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes. Las alegaciones irán dirigidas a la Comisión de Valoración del concurso, cuya dirección a estos efectos es la de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Finalmente, cabe destacar que la orden que resuelva definitivamente la adjudicación de los destinos en el concurso será la misma que dictamine que alegaciones y exclusiones han sido admitidas y cuáles no, siempre atendiéndose a los criterios exigibles desde la Consejería.