Carmen Gracia cesa como subdirectora de RRHH del SCS

Esta abogada con experiencia en gestión sanitaria ha dimitido a petición propia

Exteriores de la Consejería de Sanidad.
Carmen Gracia cesa como subdirectora de RRHH del SCS
mié 04 marzo 2020. 14.40H
La subdirectora de Recursos Humanos y Administración Sanitaria, Carmen Gracia López, ha sido cesada de su cargo a petición propia y alegando “motivos personales”, según ha podido saber Redacción Médica. El anuncio lo ha hecho oficial el Consejo de Gobierno a través de la publicación de un decreto en el Boletín Oficial autonómico.

Gracia es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y en su haber dispone de un postgrado universitario en Dirección y Gestión de Residencias de Mayores de la Universidad de Barcelona, un título de experta universitaria en Gestión Sanitaria de la Universidad de Granada.

Asimismo, cuenta con un programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias del IESE Business School y un Máster en Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias, también de la Universidad de Granada.


Trayectoria profesional


Durante su trayectoria profesional ha desempeñado diferentes puestos en gestión y planificación de servicios sociales y sanitarios en el Gobierno de Aragón, en donde también ha formado parte del Área de Presupuestos. Además, ha trabajado como directora de gestión del Hospital Regional y del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.