21 nov 2018 | Actualizado: 18:40

Cantabria resuelve su concurso de traslados de 20 especialidades sanitarias

Los facultativos tomarán posesión de su plaza en los próximos días

Alfonso Romano, subdirector de Recursos Humanos del Servicio Cántabro de Salud (SCS).
Cantabria resuelve su concurso de traslados de 20 especialidades sanitarias
lun 02 julio 2018. 09.40H
Redacción
La Consejería de Sanidad ha publicado en el BOC la resolución parcial definitiva del concurso de traslados para la provisión de plazas de plazas de personal estatutario de 20 categorías sanitarias del Servicio Cántabro de Salud (SCS).

En concreto, se han aprobado los traslados de facultativos en las siguientes categorías: Análisis Clínicos, Bioquímica Clínica, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología Médico-Quirúrgica y Ven., Endocrinología y Nutrición, Geriatría, Inmunología, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Nuclear, Medicina Preventiva y Salud Pública, Microbiología y Parasitología, Nefrología, Neumología, Pediatría, Urología y Médicos de Urgencia Hospitalaria.

Esta resolución tiene carácter parcial y son irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria que haya sido convocado por el SCS.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno de Cantabria, en el plazo máximo de un mes desde este mismo martes, momento en el que comienza el periodo de solicitudes.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.