Redacción Médica
20 de agosto de 2018 | Actualizado: Lunes a las 17:40
Autonomías > Cantabria

Cantabria convoca un concurso de traslados para 22 categorías sanitarias

Pueden solicitarlo tanto médicos como todo tipo de facultativos especialistas de área

Julián Pérez Gil, gerente del SCS.
Cantabria convoca un concurso de traslados para 22 categorías sanitarias
Redacción
Miércoles, 16 de mayo de 2018, a las 12:10
La Consejería de Sanidad ha hecho pública en el BOC la resolución provisional por la que se convoca en el concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario de un total de 22 categorías sanitarias.

Las categorías convocadas son las siguientes: Médico de Familia; Pediatría-Puericultura de Área y en E.A.P.;  facultativos especialistas de Área de Análisis Clínicos; Bioquímica Clínica, Cirugía Oral y Maxilofacial; Cirugía Pediátrica; Cirugía Plástica, Estética y Reparadora; Cirugía Torácica; Dermatología Médico-Quirúrgica y Ven.; Endocrinología y Nutrición; Geriatría; Inmunología; Medicina Física y Rehabilitación; Medicina Nuclear; Medicina Preventiva y Salud Pública; Microbiología y Parasitología; Nefrología; Neumología; Pediatría; Urología; y Médicos de Urgencia Hospitalaria.

Los interesados en proceder al concurso de traslados dispondrán de un plazo de quince días hábiles que empieza este mismo jueves para formular alegaciones o reclamaciones contra la resolución provisional, así como poder desistir de su solicitud. Todas estas reclamaciones deberán ser dirigidas a la Consejería de Sanidad, el departamento que se encargará de gestionarlas, estudiarlas y tomar una decisión sobre cada una de ellas.

Se debe tener en cuenta que una vez que se producido el estudio de las reclamaciones, la Consejería procederá a presentar la lista definitiva de la convocatoria del concurso de traslados de las 22 categorías sanitarias.