La Consejería de Sanidad de Canarias elige a su director técnico

El Consejo de Gobierno de Canarias ha elegido a Tomás Morales como Secretario General Técnica de esta consejería

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres.
La Consejería de Sanidad de Canarias elige a su director técnico
jue 25 julio 2019. 20.00H
El Consejo de Gobierno ha realizado este jueves nombramientos en los segundos niveles de la administración autonómica, entre ellos en la Consejería de Sanidad. Así, se ha dado a conocer el nombre que dirigirá la Secretaría General Técnica de Sanidad, el cual será Tomás Morales López.

Según ha anunciado el Gobierno canario en una nota, Tomás Morales es Licenciado en Derecho por la Universidad Alfonso X El Sabio. En su experiencia profesional destaca por haber estado en la Audiencia Provincial de Madrid; Juzgado de Instrucción y Faltas nº35 de Madrid y Juzgado de lo Penal nº4 de Móstoles.

También ha formado parte de distintos gabinetes de abogados (Julián Novo Cuadrapani y Fernández del Torco Abogados). Asesor del Grupo Parlamentario Socialista en materia jurídica y presupuestaria hasta la actualidad.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.