Cruz elige al nuevo Director General de Programas Asistenciales del SCS

Se trata de Octavio Luis Jiménez, quien sustituye en el cargo a Elizabeth Hernández

Teresa Cruz, consejera de Sanidad.
Cruz elige al nuevo Director General de Programas Asistenciales del SCS
vie 16 agosto 2019. 10.30H
El Gobierno de Canarias ha publicado este viernes en su Boletín Oficial el nombramiento de Octavio Luis Jiménez Ramos como nuevo Director General de Programas Asistenciales del Servicio Canario de la Salud (SCS), quien ha sido designación a propuesta por la Consejería de Sanidad y previa deliberación del Ejecutivo. De este modo, sustituye a Elizabeth Hernández González en el citado puesto.

Jiménez, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, además de diplomado en Sanidad por la Escuela Nacional de Salud Pública. A ello suma el doctorado en Medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Asimismo, ha ejercido como médico del Servicio Canario de la Salud y como gestor público en el ámbito médico en varios centros hospitalarios. Ha sido docente en la ULPGC como profesor asociado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.