Los aspirantes tienen hasta el próximo 15 de diciembre para presentar la documentación requerida

Baleares adjudica 53 plazas de médico de Urgencias
Juli Fuster, director general del IB-Salut.


17 nov 2020. 11.30H
SE LEE EN 1 minuto
La dirección general del Servicio de Salud balear ha publicado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares la lista de candidatos que han superado el concurso-oposición para cubrir 53 plazas de médico de Urgencias para diferentes sectores sanitarios del IB-Salut. 

Las plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público (OPE) del año 2018 y se ubican de la siguiente manera: 9 plazas de turno libre para el sector sanitario Ponent, 11 para el sector sanitario del Migjorn, 6 para el sector sanitario de Tramuntana, plaza de 12 para el sector sanitario del Llevant, 2 para el sector sanitario de Menorca, 8 para el sector sanitario de Ibiza y 2 para el sector sanitario de Formentera. Además, se han asignado por promoción interna dos plazas para Ponet y una para Llevant.

Aquí puedes leer la lista completa

Los aspirantes tienen hasta el próximo 15 de diciembre para presentar la documentación requerida, en caso contrario la plaza será asignada a uno de los 17 aspirantes que han sido incluidos en la lista complementaria.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.