Baleares adjudica 53 plazas de médico de Urgencias

Los aspirantes tienen hasta el próximo 15 de diciembre para presentar la documentación requerida

Juli Fuster, director general del IB-Salut.
Baleares adjudica 53 plazas de médico de Urgencias
mar 17 noviembre 2020. 11.30H
La dirección general del Servicio de Salud balear ha publicado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares la lista de candidatos que han superado el concurso-oposición para cubrir 53 plazas de médico de Urgencias para diferentes sectores sanitarios del IB-Salut. 

Las plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público (OPE) del año 2018 y se ubican de la siguiente manera: 9 plazas de turno libre para el sector sanitario Ponent, 11 para el sector sanitario del Migjorn, 6 para el sector sanitario de Tramuntana, plaza de 12 para el sector sanitario del Llevant, 2 para el sector sanitario de Menorca, 8 para el sector sanitario de Ibiza y 2 para el sector sanitario de Formentera. Además, se han asignado por promoción interna dos plazas para Ponet y una para Llevant.

Aquí puedes leer la lista completa

Los aspirantes tienen hasta el próximo 15 de diciembre para presentar la documentación requerida, en caso contrario la plaza será asignada a uno de los 17 aspirantes que han sido incluidos en la lista complementaria.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.