La nueva facultad de Medicina balear suma estructuras. El Consejo de Gobierno de la Universidad de las Islas Baleares ha aprobado la creación del departamento de Medicina, así como la dotación de nueve plazas de profesor para el mismo.
María Antonia Fornés, vicerrectora de Profesorado, asumirá temporalmente la titularidad del nuevo departamento, que está en constitución, según ha indicado la universidad en una nota de prensa.
El departamento de Medicina tendrá 19 áreas de conocimiento: Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas; Anatomía y Embriología Humana; Anatomía Patológica; Cirugía; Dermatología; Farmacia y Tecnología Farmacéutica; Histología; e Inmunología. A las que suman, Medicina; Medicina Preventiva y Salud Pública; Obstetricia y Ginecología; Oftalmología; Otorrinolaringología; Parasitología; Pediatría; Traumatología y Ortopedia; Urología; Psiquiatría; Medicina Legal y Forense.
Las plazas de profesores son, en concreto, para las áreas de conocimiento de Medicina y de Anatomía y Embriología Humana.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.