17 dic 2018 | Actualizado: 19:05

Ib-Salut publica el listado de sanitarios que acceden a carrera profesional

La publicación en el BOIB también señala que se abonarán los retrasos correspondientes al complemento

Juli Fuster, gerente del Ib-Salut y Gabriel Lladó, director general de Recursos Humanos.
Ib-Salut publica el listado de sanitarios que acceden a carrera profesional
mar 11 julio 2017. 10.00H
Redacción
Baleares ha publicado este martes la lista definitiva de los profesionales sanitarios que inician la carrera profesional y de aquellos que ascienden de nivel.  Por otra parte, también se ha publicado la lista de excluidos junto a los motivos de la exclusión. La relación definitiva puede consultarse en la web del Servicio Balear de Salud (Ib-Salut) y también en los tablones de anuncios de las gerencias.

La publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) también establece el “reconocimiento administrativo del grado o nivel de carrera” así como “los efectos económicos y el calendario correspondiente al complemento retributivo de la carrera”. Además, señala que se abonará “al personal estatutario fijo los retrasos correspondientes al complemento “carrera profesional” y al personal estatutario temporal los correspondientes al complemento “a cuenta de la carrera profesional”, además de regularizar, compensar y, en su caso, reintegrar las cantidades abonadas por el concepto “anticipo a cuenta del complemento de carrera Acuerdo 2016”.

A partir de este miércoles y en el plazo de un mes se podrá recurrir la resolución. Además, puede recurrirse por la vía contenciosa-administrativa ante el Juzgado en el plazo de dos meses.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.