Baleares adjudica 96 plazas de facultativo especialista en Psiquiatría

El Hospital Universitario Son Espases es la institución sanitaria que más plazas oferta con 31 vacantes

Juli Fuster, director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares.
Baleares adjudica 96 plazas de facultativo especialista en Psiquiatría
jue 14 enero 2021. 10.50H
El director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares, Juli Fuster, ha aprobado las listas definitivas de la convocatoria destinada a cubrir las plazas vacantes para Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría.

De manera que, tras finalizar el plazo para presentar recursos, el IB-Salut adjudica de forma definitiva las 96 plazas de psiquiatras correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2019, de la cuales 95 son de nueva incorporación y una de promoción interna.

Aquí puedes leer la lista completa 

El complejo que más plazas a ofertado es el Hospital Universitario Son Espases, con 31 vacantes de turno libre y una de promoción interna. Le siguen el Hospital Comarcal de Inca (17 turno libre), el Hospital Comarcal de Manacor (17 plazas turno libre), Hospital Universitario Son Llàtzer (14 plazas). También se ofertan 8 plazas para el Área de Salud de Formentera y otras 8 para el Área de Salud de Menorca.

Los aspirantes tienen hasta el próximo 15 de febrero para tomar posesión de su cargo, y aquellos que no esten conformes con la resolución final aún pueden interponer un recurso vía administrativa. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.