Baleares adjudica 75 plazas de facultativo especialista en Anestesia

El sector de salud del sistema sanitario balear que más plazas oferta es Ibiza con 13 vacantes

Juli Fuster, director-gerente del IbSalut.
Baleares adjudica 75 plazas de facultativo especialista en Anestesia
mar 26 enero 2021. 11.00H
El director general de gestión y presupuestos del Servicio de Salud de Baleares, Manuel Palomino Chacón, ha publicado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares la lista definitiva de las personas que han superado las fases de concurso-oposición y han conseguido una de las plazas ofertadas de facultativo especialistas en Anestesia y Reanimación.

Una convocatoria que corresponde a la oferta de empleo público de 2018 y que cuenta con plazas en los diferentes sectores de salud del Ib-Salut. De las 75 plazas ofertadas, el 98 por ciento es de turno libre.

Las plazas adjudicadas se distribuyen de la siguiente manera:
  • Llevant, 10 plazas de turno libre.
  • Migjorn, 12 plazas de turno libre.
  • Ponet, una plaza de promoción interna y 26 de turno libre.
  • Tramuntana, 7 de turno libre.
  • Ibiza, 13 de turno libre.
  • Menorca, 7 de turno libre.
Accede aquí a la lista completa 

Los aspirantes seleccionados tienen un plazo de 20 días para presentar toda la documentación solicitada y ser nombrados personal estatutario fijo. En caso de no conformidad, ante esta resolución se puede interponer recursos tanto por la vía administrativa como judicial. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.