Los beneficiarios tendrán 15 días para presentar su propuesta



13 ene 2014. 11.38H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Ibiza
El Boletín Oficial de las Islas Baleares ha anunciado la licitación del contrato para que las empresas del Consejo Insular de Ibiza puedan optar al contrato de servicio de prevención de drogas , VIH -SIDA y otras conductas de riesgo .

Según lo dispuesto en el art. 142 del RDL 3/2011 , de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos, la duración de estos será de 2 años con un presupuesto de licitación de más de 500.000 euros.

Los beneficiarios tendrán 15 días para presentar su propuesta, dependiendo su adjudicación de una serie de criterios como económico, la calidad del proyecto y la mejora de los servicios.

El contratista tendrá la obligación durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta  2 meses a partir de la apertura de las ofertas y serán a cargo de este todos los gastos derivados de la ejecución de este contrato, incluidos impuestos, tasas y precios públicos , así como los gastos de los anuncios correspondientes a esta convocatoria.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.