Los diferentes acuerdos tratan una cantidad propia



15 nov 2013. 14.50H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
A propuesta de la Consejería de Salud , el Consejo de Gobierno ha aprobado el gasto correspondiente a los convenios de colaboración entre la Consejería de Salud y los cuatro consejos insulares por valor de 1 .386.426 euros para la atención a las drogodependencias .

La Consejería de Salud , como institución responsable de la gestión del sistema público de atención a las drogodependencias y otras adicciones y los consejos insulares , como instituciones que tienen atribuidas las competencias de elaborar y aprobar el plan insular de drogodependencias y otras adicciones , suscriben desde hace años este convenio de cooperación .

Más concretamente , el convenio entre la Consejería de Salud y el Consejo de Mallorca para la atención de drogodependencias tendrá una aportación de 1 .151.168 euros ; El acuerdo con el Consejo de Menorca , 113.168 euros, y el acuerdo con el Consejo de Ibiza, 117.488 euros , y el del Consejo de Formentera , 4.608 euros .


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.