Vanessa García, nueva jefa de Servicio de Análisis Clínicos de Cabueñes

Es doctora en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad de Oviedo

Hospital de Cabueñes, centro de referencia del Área V del Sespa.
Vanessa García, nueva  jefa de Servicio de Análisis Clínicos de Cabueñes
mié 11 diciembre 2019. 12.05H
Vanessa García Moreira ha superado el proceso para ser nombrada nueva jefa de Servicio de Análisis Clínicos del Área de Salud V del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa).

En cuanto a su formación, la nueva jefa de Servicio de Análisis Clínicos, se licenció en Bioquímica por la Universidad de Oviedo, obteniendo el premio de fin de carrera Santiago Gascón al mejor expediente académico.

García es doctora en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad de Oviedo y, hasta la fecha, era adjunta al Servicio de Análisis Clínicos del Hospital de Cabueñes de Gijón, departamento al que lleva ligada desde marzo de 2010.

Además, en su currículum también destaca haber realizado numerosos cursos referentes a esta especialidad y ser autora y coautora de artículos científicos publicados en diversos medios internacionales. 



TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.