Fernández ratifica a la anterior secretaria general técnica de Sanidad

Se trata de Eulalia Fernández Méndez, que ya fue elegida en el año 2018

Pablo Fernández, consejero de Sanidad.
Fernández ratifica a la anterior secretaria general técnica de Sanidad
vie 09 agosto 2019. 10.40H
La consejería de Salud del Principado de Asturias ha publicado este viernes una resolución en su Boletín Oficial por la cual anuncia el nombramiento de Eulalia Fernández Méndez como Secretaria General Técnica. De este modo, se confirma así si continuidad en el cargo para la próxima legislatura después de que fuese elegida en el año 2018 para sustituir a María Teresa Blanco, que dejaba el puesto a petición propia.

Fernández (Las Regueras, 1983) es licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo, máster en Protección Jurídica de las Personas y Grupos Vulnerables y en Contratación Pública.

Asimismo, es funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Administradores del Principado y ha desarrollado su labor como técnica de administración en el servicio de Régimen Jurídico de la Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo y en el de Asuntos Generales de la Consejería de Sanidad, así como en el Instituto Asturiano de Atención Integral a la Infancia, donde trabajaba hasta ahora.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.