15 dic 2018 | Actualizado: 14:40

El Sespa resuelve las OPE de cuatro categorías médicas

Las personas que han superado el proceso deberán aportar los documentos requeridos en un plazo de 20 días

José Ramón Riera, gerente del Sespa.
El Sespa resuelve las OPE de cuatro categorías médicas
vie 08 junio 2018. 13.25H
Redacción
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha resuelto sus OPE de Farmacia Hospitalaria, Psiquiatría, Angiología y Cirugía Vascular y Cirugía Ortopédica y Traumatología tras concluir las pruebas selectivas para la provisión de plazas de las cuatro categorías médicas mencionadas.

Los aspirantes que han conseguido plaza deberán aportar los documentos requeridos en un plazo de 20 días naturales. Asimismo, se les convoca al procedimiento de elección de plaza en la sede de la Dirección Gerencia del Sespa el 13 de junio a 16:45 horas en el caso de cirugía Ortopédica y Traumatología, a las 16:15 para Angiología y Cirugía Vascular, a las 16:00 para Psiquiatría y a las 17:00 para Farmacia Hospitalaria.

Las personas aspirantes deberán comparecer provistas del documento nacional de identidad u otro documento que acredite su personalidad. Las que no comparezcan personalmente podrán ser representadas por terceras personas provistas de poder suficiente. La solicitud que formulen las personas aspirantes será vinculante e irrenunciable.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.