Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Autonomías > Asturias

El Sespa publica el número de plazas para Neumología de su OPE

Además, se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas

José Ramón Riera, gerente del Sespa.
El Sespa publica el número de plazas para Neumología de su OPE
Redacción
Martes, 06 de marzo de 2018, a las 10:50
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha hecho público en el BOPA la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de facultativo especialista de Área en Neumología. Además, se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo.

En concreto, en el Área Sanitaria I se adjudica una plaza, en el Área II otra más, en el Área IV tres plazas y en Área Sanitaria VII una más. Son un total de seis vacantes por turno libre y había otra por promoción interna que ha quedado desierta por ausencia de solicitudes.

Los aspirantes deberán elegir mediante llamamiento público del procedimiento de elección, que tendrá lugar en la sede de la Dirección Gerencia del Sespa, en Oviedo, el 12 de marzo a las 16:30 horas. Los que no efectúen elección de plaza, de acuerdo con lo previsto en la presente resolución, perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectiva.