Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 08:25
Autonomías > Asturias

El Sespa nombra a Luisa Sánchez subdirectora del Área de Salud de Oviedo

Anteriormente había sido suplente al frente del servicio regional

José Ramón Riera, gerente del Sespa.
El Sespa nombra a Luisa Sánchez subdirectora del Área de Salud de Oviedo
Redacción
Miércoles, 04 de julio de 2018, a las 10:00
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha publicado este miércoles en el BOPA el nombramiento de María Luisa Sánchez Núñez como nueva subdirectora de Atención Sanitaria y Salud Pública del Área Sanitaria IV-Oviedo.

María Luisa Sánchez Núñez ya ha ocupado puestos de responsabilidad dentro del Sespa, ya que en 2011 fue nombrada suplente al frente del servicio regional. Por ello, ha sido estimada como la candidata idónea para el cargo.

Para los aspirantes que se hayan presentado y no hayan conseguido hacerse con la plaza "este acto pone fin a la vía administrativa y contra el mismo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación", según se desprende del boletín.

Sánchez tomará posesión de su cargo en los próximos días, por lo que comenzará a trabajar de inmediato en su nuevo puesto, estableciendo planes sanitarios para una de las áreas más importantes de la comunidad autónoma.