Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 18:50
Autonomías > Aragón

Nuevo jefe de Servicio de Radiodiagnóstico en el Nuestra Señora de Gracia

El puesto lo ocupará Juan José Soriano que hará la toma de posesión en el plazo de un mes

Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza.
Nuevo jefe de Servicio de Radiodiagnóstico en el Nuestra Señora de Gracia
REDACCIÓN
Miércoles, 07 de febrero de 2018, a las 11:05
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la resolución del proceso selectivo para la provisión del puesto de jefe de servicio de Radiodiagnóstico en el Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza por el que se ha designado a Juan José Soriano Godés tras finalizar las fases del citado proceso.

En este caso, la dirección del centro, en colaboración con el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, llevará a cabo una valoración de las competencias directivas de la persona seleccionada con la finalidad de establecer el oportuno plan de formación directiva. Asimismo, la persona seleccionada deberá suscribir con la Dirección del Centro un acuerdo cuatrienal de gestión clínica de la unidad asistencial, basado en el proyecto presentado.

Soriano deberá tomar posesión del puesto en el plazo de un mes y, de acuerdo con lo establecido, en régimen de dedicación exclusiva al Servicio Aragonés de Salud. En cuanto al carácter temporal del nombramiento, este será de un periodo de cuatro años de duración, pudiendo acordarse su continuidad por periodos similares.