Patricia Luquin asegura que “incumple de nuevo sus compromisos”



27 may 2014. 15.26H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
Izquierda Unida (IU) ha acusado al consejero de Sanidad, Ricardo Oliván, de incumplir sus compromisos al ocultar las listas de espera en la sanidad pública, que se comprometió a hacer públicas antes de los comicios europeos.

Luquin.

La portavoz del grupo parlamentario IU, Patricia Luquin, ha indicado que Oliván "incumple, una vez más, sus compromisos y demuestra su mala gestión del Departamento de Sanidad", ya que a día de hoy "no conocemos los datos".

Luquin ha solicitado al consejero que publique las listas de espera y explique las medidas o actuaciones previstas desde su Departamento para paliar las mismas.

A su juicio, "se hace necesario y muy urgente conocer los datos concretos para que se pongan en marcha todas las actuaciones precisas con el objetivo de ir paliando dichas listas de espera y que no sigan aumentando como viene ocurriendo desde hace meses"

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.