El nombramiento tiene carácter temporal, en concreto, de cuatro años de duración

El Lozano Blesa tiene nueva jefa de Servicio de Anatomía Patológica
Exteriores del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.


14 may 2018. 11.55H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La gerencia del Servicio Aragonés de Salud ha resuelto el proceso selectivo para la provisión de un puesto de jefe de Servicio de Anatomía Patológica en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa que lo ocupará María Teresa Ramírez. El proceso, convocado el pasado mes de septiembre de 2017, oferta una plaza de carácter temporal.

La resolución, que se publica este lunes en el boletín de Aragón, se produce tras dar por finalizadas las dos fases de las que constaba el proceso selectivo. Así, la facultativa desginada deberá tomar posesión del puesto en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente a la publicación de la resolución.

Tal y como se indicaba, el nombramiento tendrá carácter temporal, de cuatro años de duración, pudiendo acordarse su continuidad por periodos similares, siempre que la interesada supere una evaluación. El periodo pude ser menor a cuatro años si procediera su cese por cualquiera de las causas previstas en la normativa vigente.

Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el consejero de Sanidad en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.