En total serán 27 plazas médicas

El 061 publica una oferta de empleo para médicos


15 feb 2017. 12.00H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Boletín Oficial de Aragón de este miércoles recoge la convocatoria de 27 plazas médicas para el 061. El Decreto publicado por la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, con fecha de 27 de enero de 2017, establece esta convocatoria de proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Médico de Urgencias y Emergencias en la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

En total son 22 plazas para ser cubiertas por el turno libre, 3 plazas para ser cubiertas por el turno de promoción interna y 2 plazas para ser cubiertas por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.