Las listas pertenecen a las categorías de Especialista en Salud Mental y Especialista Obstétrico-Ginecológico

Aragón publica los admitidos en sus OPE de dos especialidades enfermeras
La consejera de Sanidad de Aragón, Sira Repollés.


12 abr 2021. 11.10H
SE LEE EN 1 minuto
El gobierno de Aragón ha publicado este lunes a través de su Boletín Oficial, la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Enfermero/a Especialista en Salud Mental en centros del Servicio Aragonés de Salud.

Las plazas convocadas están dirigidas tanto al sistema de turno libre como a la promoción interna y la prueba de selección se celebrará el 27 de junio a las 9 horas en el Aulario B de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza.

Por otro lado, se ha aprobado la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a) por turno de promoción interna, además de las listas del proceso selectivo para el personal estatutario fijo en la categoría de Odontoestomatólogo para su provisión por turno libre.

Además de las listas provisionales, el gobierno de la Comunidad Autónoma ha convocado por el sistema de libre designación, un puesto vacante de Jefatura de Sección del Área de Personal en la Gerencia Urgencias y Emergencias del 061 Aragón. El desempeño de las funciones será de carácter temporal en régimen de dedicación exclusiva y su ejercicio estará sujeto a
evaluación periódica.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.