El departamento espera renovar así renovar altos cargos de la sanidad regional

Salud renueva direcciones y busca nuevos jefes hospitalarios en Andalucía
Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familias.


08 abr 2021. 12.30H
SE LEE EN 1 minuto
La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha adjudicado cargos directivos en diferentes hospitales de la región y que han sido publicados en el Boletín Oficial autonómico (BOJA). Uno de ellos es el de Isabel María Márquez García, que pasa a ocupar el puesto directivo de Directora de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Córdoba.

Por otro lado, Fernando Bermúdez Braojos ostentará el puesto directivo de Subdirección Económico-Administrativo y Servicios Generales del Hospital Regional Universitario de Málaga.


Provisión de jefes de Servicio


Por otro lado, la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de un Jefe de Servicio Facultativo de Neurología en el Hospital Universitario Reina Sofía, de Córdoba.

También convoca un proceso para la provisión de un Jefe de Servicio Facultativo de Neumología en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.