Rafael Maroto, nuevo director de Cuidados de Enfermería de Granada

Ha sido director de Enfermería en el centro de Salud de Alhama y de Pinos Puente

Sede del Distrito Sanitario Granada-Metropolitano.
Rafael Maroto, nuevo director de Cuidados de Enfermería de Granada
mar 19 noviembre 2019. 19.05H
El Servicio Andaluz de la Salud (SAS) ha nombrado a Rafael Maroto Gallego nuevo director de Cuidados de Enfermería del Distrito Metropolitano de Granada, un nombramiento que se recoge en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Maroto es enfermero de profesión y durante 24 años ejerció en Alhama de Granada y Comarca, donde llegó a ser director de Enfermería del propio centro. Posteriormente fue trasladado al centro de Pinos Puente, donde también ejerció la dirección de Enfermería.

Por su parte, también se ha oficializado el nombramiento de Begoña López de Montes como directora de Cuidados de Enfermería del Distrito Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda. López de Montes ha sido coordinadora de la Unidad de Gestión Clínica de Cádiz-San Fernando.
 

Subdirección económica del Virgen del Rocío


Por último, cabe señalar que Nuria Queraltó Hernández ha sido designada subdirectora Económico-Administrativa y de Servicios General del Hospital Universitario Virgen del Rocío.

Hasta la fecha, Queraltó era jefa de unidad de Relaciones Laborales y coordinadora de las unidades de Prevención de Riesgos Laborales del SAS.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.