El plazo se abre este miércoles y se extiende hasta el 22 de noviembre

Los aprobados de la OPE sanitaria ya pueden presentar sus méritos
Imagen del examen de la OPE sanitaria andaluza al SAS.


2 nov. 2016 11:10H
SE LEE EN 2 minutos
POR REDACCIÓN
Aquellas personas aspirantes que hayan superado las pruebas selectivas de la Oferta Pública de Empleo 2013-2015 del Servicio Andaluz de Salud, podrán presentar el autobaremo de sus méritos desde este miércoles y hasta el día 22 de noviembre de 2016, ambos inclusive.

La confección del autobaremo de méritos se realiza mediante la aplicación informática “OeP2013-2015 - Concurso Oposición 2015”, que ha sido diseñada para facilitar y agilizar esta fase del concurso oposición. A través de esta aplicación, accesible desde la página web del Servicio Andaluz de Salud, en el apartado e-atención al profesional, se genera el documento para la presentación del autobaremo de méritos por las dos vías establecidas en la convocatoria: la vía online o telemática y la vía ofimática o en papel.

Para presentarlo de forma online se debe cumplimentar el autobaremo de méritos en la aplicación informática, mediante la firma de dicho documento y realizando el registro a través del Registro Telemático de la Junta de Andalucía. Automáticamente, se genera un justificante de la recepción del documento electrónico presentado, en el que se dejará constancia del asiento de entrada que se asigna al documento, así como fecha y hora que acredite el momento exacto de presentación y el no rechazo del mismo. Por la vía tradicional en papel, se debe rellenar el autobaremo de méritos en la aplicación informática, imprimiéndolo, firmándolo y presentando dicha documentación en las Oficinas de Registro que establecen las bases de la convocatoria.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.