16 nov 2018 | Actualizado: 18:20

El SAS publica las listas provisionales de admitidos de sus OPE

Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de 15 días hábiles para subsanar errores del listado provisional

Marina Álvarez, consejera de Salud de Andalucía.
El SAS publica las listas provisionales de admitidos de sus OPE
vie 27 abril 2018. 11.00H
Redacción
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía recoge este viernes la resolución por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos para la realización de pruebas por el sistema de promoción interna y de acceso libre de la categoría de médico del trabajo y de promoción interna de Odontoestomatólogo de Atención Primaria.

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de 15 días hábiles para subsanar los errores asociados a su solicitud. De igual modo, la concesión de adaptación de tiempo y/o medios para la realización de las pruebas que forman parte de esta convocatoria no da derecho a la realización de las mismas, en caso de ser excluido en el listado definitivo de personas admitidas y excluidas de la convocatoria en la que participa.

Los aspirantes disponen, además, de un periodo de 15 días hábiles para formular alegaciones a los listados provisionales. Deberán presentar un formulario electrónico a través de la web del Servicio Andaluz de Salud. Estas serán estimadas o desestimadas mediante la resolución que declare aprobada las listas definitivas.

Asimismo, se ha aprobado la composición de los tribunales que evaluarán dichas pruebas y las causas de exclusión y denegación de adaptaciones tiempo y/o medios.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.