16 nov 2018 | Actualizado: 18:20

El PP andaluz habilita un teléfono para denunciar fallos en sanidad

Lo ha presentado el presidente de la formación, Juanma Moreno, que ha advertido de las carencias en este ámbito

Juanma Moreno, presidente del Partido Popular en Andalucía.
El PP andaluz habilita un teléfono para denunciar fallos en sanidad
lun 24 octubre 2016. 13.40H
Redacción
El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno, ha presentado este lunes la campaña 'Que no jueguen con tu salud. Por una sanidad 10', una iniciativa para "dar la batalla" en defensa de una sanidad pública pública y de calidad, y a través de la cual el partido habilita un número de teléfono (686502972) para que los ciudadanos denuncien sus malas experiencias en este ámbito.

En un acto celebrado en la sede del PP-A, en el que ha estado acompañado por dirigentes de Sevilla y por varias decenas de ciudadanos, el líder de los 'populares' andaluces ha explicado que su partido dará difusión a los casos de mala gestión sanitaria que reciba en este teléfono, al que se pueden enviar fotografías, vídeos y mensajes.

"Abrimos un canal para denunciar lo que está pasando en esta tierra", ha advertido Moreno, quien ha indicado que con esta campaña también se va a salir a la calle y se van a recoger firmas, mostrándose convencido de que esta iniciativa será "un éxito", como la destinada a la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones, titulada 'Hereda 100x100' y con la que lograron 327.000 firmas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.