Desde este lunes María Isabel Baena y Mariano Marín están oficialmente al frente de estas áreas

El BOJA recoge los nombramientos de la viceconsejera y el gerente del SAS
El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez.


06 feb 2017. 11.50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado este lunes los ceses y los nombramientos correspondientes a la viceconsejería de Salud y la gerencia del SAS. De este modo se oficializa los nuevos cargos de Mariano Marín, como nuevo gerente del SAS y el de  María Isabel Baena como nueva viceconsejera de Salud. El BOJA también recoge el cese como Directora General de Investigación y Gestión del Conocimiento de la ya viceconsejera de Salud, cargo que hasta ahora ocupaba.

Estos cargos, anunciados hace una semana por el portavoz del Gobierno Andaluz, disponen de forma oficial los ceses de Martín Blanco y José Manuel Aranda.

Con estas nuevas caras, este próximo martes está previsto que se retomen las negociones entre la Junta y los sindicatos para definir el cómo se van a establecer los dos hospitales completos en Granada. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.