El director médico del Hospital Clínico Universitario de Málaga, Jorge Alonso Suárez, ha presentado su dimisión; una marcha de este puesto de dirección que se debe a motivos personales.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud, quienes han apuntado que se trata de un relevo normal en la estructura del Servicio Andaluz de Salud (SAS).
Esta dimisión se produce seis meses después de asumir la dirección médica del Hospital Clínico Universitario, según ha adelantado este miércoles el diario 'SUR', apuntando que Alonso Suárez, que es dermatólogo, seguirá en el Clínico como médico adjunto del servicio de dermatología y se dedicará a la labor asistencial.
Trayectoria
Nacido en Málaga en 1984, es licenciado en Medicina por la Universidad de Málaga. La residencia la llevó a cabo en el Hospital Clínico. Acabó la especialidad de dermatología y venereología en 2013. En su momento, sustituyó a Eva Fragero al frente del centro malagueño.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.