Dimite Jorge Alonso como director médico del Hospital Clínico de Málaga

Se trataría de un relevo normal, según la Consejería de Salud

Imagen del Hospital Clínico de Málaga.
Dimite Jorge Alonso como director médico del Hospital Clínico de Málaga
mié 08 enero 2020. 16.45H
El director médico del Hospital Clínico Universitario de Málaga, Jorge Alonso Suárez, ha presentado su dimisión; una marcha de este puesto de dirección que se debe a motivos personales.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud, quienes han apuntado que se trata de un relevo normal en la estructura del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Esta dimisión se produce seis meses después de asumir la dirección médica del Hospital Clínico Universitario, según ha adelantado este miércoles el diario 'SUR', apuntando que Alonso Suárez, que es dermatólogo, seguirá en el Clínico como médico adjunto del servicio de dermatología y se dedicará a la labor asistencial.


Trayectoria


Nacido en Málaga en 1984, es licenciado en Medicina por la Universidad de Málaga. La residencia la llevó a cabo en el Hospital Clínico. Acabó la especialidad de dermatología y venereología en 2013. En su momento, sustituyó a Eva Fragero al frente del centro malagueño.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.