La Consejería de Salud nombra a Lourdes Cia nueva subdirectora de Familias

José Luis Castro Campos recibe un nuevo cargo Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación

Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.
La Consejería de Salud nombra a Lourdes Cia nueva subdirectora de Familias
jue 03 diciembre 2020. 12.30H
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado el nombramiento de Lourdes Cia Pedroso como nueva subdirectora de Familias en la Consejería de Salud y Familias. La designación se ha llevado a cabo mediante resolución de la Viceconsejería de Salud y Familias el pasado 6 de octubre de 2020. 

Lourdes Cia Pedroso pasa a ocupar este nuevo puesto tras haber ejercido el cargo de Jefa de Servicio de Intermediación e Inserción Laboral de la Dirección Provincial del SAE en Sevilla. Un puesto al que llegó después de entrar a formar parte del Cuerpo de Gestión Administrativa de la Administración General en 2010.

Nuevo nombramiento en el Servicio de Calidad y Procesos


En este mismo BOJA se recoge también el nombramiento de José Luis Castro Campos en el Servicio de Calidad y Procesos de la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

José Luis Castro ha ocupado el puesto de Jefe de Gabinete Docencia, Investigación y Gestión del Conocimiento en la Consejería de Salud y Familias hasta este nuevo nombramiento. 

-Consulte aquí el nombramiento de Lourdes Cia Pedroso- 

-Consulte aquí el nombramiento de José Luis Castro Campos- 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.