Belén Basquero, cesada como directora médica del Infanta Elena de Huelva

Desde el centro han señalado que es una práctica habitual tras los nombramientos de nuevos directores gerentes

Exteriores Hospital Infanta Elena de Huelva.
Belén Basquero, cesada como directora médica del Infanta Elena de Huelva
mié 20 noviembre 2019. 17.50H
Belén Basquero, la directora médica del hospital Infanta Elena de Huelva ha sido cesada en sus funciones, según han confirmado fuentes del centro hospitalario.

De este modo, la dirección gerencia del Hospital ha indicado que los cambios realizados en la dirección médica, como los que puedan llevarse a cabo en cualquier otro ámbito, "se incluyen en la práctica habitual de los centros tras los nombramientos de nuevos directores gerentes, con el fin de que puedan configurar su propio equipo dentro de un proceso natural de renovación de las áreas de dirección".

La gerencia del centro ha expresado también su agradecimiento a la anterior directora médica por la labor llevada a cabo en el desarrollo de la actividad asistencial durante los últimos meses en este centro sanitario, en los que "ha aumentado la actividad quirúrgica de manera significativa, registrando una importante mejoría en los tiempos de respuesta asistencial".

Basquero, la hasta ahora responsable médica, que es a su vez especialista en Urología, volverá a ocupar su puesto en dicha Unidad, para reforzar la asistencia y mejorar la atención a los pacientes. 

TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.