21 nov 2018 | Actualizado: 13:15

Aguado y Hergueta, candidatos a presidir el Colegio de Médicos de Huelva

La entidad celebrará sus elecciones el próximo 6 de marzo

Julia Hergueta y Antonio Aguado, candidatos a presidir el Colegio de Médicos de Huelva.
Aguado y Hergueta, candidatos a presidir el Colegio de Médicos de Huelva
lun 06 febrero 2017. 12.00H
Redacción
Antonio Aguado, actual presidente del Colegio de Médicos de Huelva, y Julia Paloma Hergueta, especialista en Dermatología, han sido proclamados candidatos para optar al cargo de la presidencia del Colegio de Médicos de Huelva, en las elecciones que se celebrarán el próximo 6 de marzo.

La proclamación de candidatos por la Junta Directiva, una vez finalizado el plazo de revisión de candidaturas, tal y como informó la propia entidad colegial onubense. Tras la convocatoria de elecciones el pasado uno de diciembre, el plazo de presentación de candidaturas concluyó el pasado 2 de enero.

Julia Hergueta,  promotora de ‘Huelva, por una Sanidad Digna’, se postula con el objetivo de disputarle el puesto a Antonio Aguado, presidente de la entidad desde 2013.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.