Candel entiende que las pintadas se deben a sus continuas denuncias hacia la gestión del Gobierno regional

'Spiriman' amanece con amenazas a sus hijos en su casa
Las amenazas a los hijos de 'Spiriman'.


30 oct 2017. 13.40H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Pintadas amenazantes y una foto de sus hijos en una diana. Así lo ha denunciado ‘Spiriman’, mote en las redes sociales del médico Jesús Candel, que apunta a que el ataque proviene del entorno de la Junta de Andalucía, debido a las campañas de "odio" que han realizado contra él.

En su cuenta de Facebook, 'Spiriman' ha denunciado que las pintadas iban dirigidas a sus hijos. En su denuncia, Candel ha culpado de estas amenazas a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, entre otros cargos autonómicos, por "haber promovido campañas" en su contra.

A su modo de entender, la causa que ha motivado a las amenazas en el portal de su casa se debe a las denuncias que publica en sus videos donde critica la gestión sanitaria de la Junta de Andalucía. En su última denuncia, Candel criticó el "desabastecimiento" de los medicamentos en la región y culpa a la subasta de fármacos como el principal causante.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.