Como en anteriores ocasiones, la organización ha fijado el límite de participantes en 2.000 corredores



27 abr. 2015 18:46H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
El domingo 7 de junio tendrá lugar, por sexto año consecutivo, la carrera popular HM Hospitales ‘Corre por la Vida 2015’, una prueba solidaria que, cuenta con el patrocinio de la Fundación AMA, y cuyo plazo de inscripción está abierto en su sitio web www.hm-correporlavida.es y en las plataformas de inscripción TicketSport y Deporticket.

La carrera dará comienzo a las 9 de la mañana en el Hospital Universitario HM Montepríncipe y tiene un recorrido de 10 kilómetros que transcurren entre asfalto y tierra. Como en anteriores ocasiones, la organización ha fijado el límite de participantes en 2.000 corredores.

Para los ganadores de la prueba la organización ha previsto importantes premios en metálico, superiores a los habituales en este tipo de carreras, tanto en la categoría masculina como en la femenina y con sorteos especiales al finalizar la carrera entre todos los participantes.

HM Hospitales sorteará entre todos los corredores reconocimientos médicos en su Unidad de Medicina y Traumatología Deportiva, ubicada en el Hospital Universitario HM Torrelodones, entre otros muchos premios. Los participantes recibirán, además, bolsa del corredor, con camiseta técnica, gorra y diversos productos de los colaboradores de la carrera, servicio de fisioterapia gratuito y avituallamiento.

Carrera infantil y feria del corredor

Paralela a la celebración de la prueba para adultos, este año volverá a organizarse una carrera para los más pequeños en las categorías de chupetines, prebenjamines, benjamines y alevines. La entrega de los dorsales será dos horas antes del comienzo de la carrera.

Organizada por HM Hospitales, con el patrocinio de la Fundación AMA y el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, ‘HM Corre por la Vida’ se ha consolidado como una prueba de referencia deportiva y uno de los principales eventos solidarios del calendario madrileño de carreras populares.

ENLACES RELACIONADOS:


HM Hospitales lanza una guía para ‘runners’ (17/04/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.