El laboratorio ha organizado un encuentro con los neurólogos para explicar la experiencia con el fármaco



1 jul. 2015 16:56H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

Carlos Teixeira, director de Teva en España.

Teva ha anunciado la comercialización de su nueva formulación de acetato de glatiramero (Copaxone) 40 mg/ml tres veces por semana, para el tratamiento de las formas recurrentes de esclerosis múltiple en adultos.

Según el laboratorio, esta nueva formulación permite un régimen de dosificación subcutánea mejorado, al reducir el número total de inyecciones en casi un 60 por ciento, manteniendo los beneficios de la formulación de 20 mg/ml una vez al día.

Los especialistas tendrán la ocasión de conocer esta novedad en el foro que ha organizado Teva en Madrid este 4 de julio, al que acudirán más de 100 neurólogos. En el evento se darán datos de la experiencia de Copaxone 40 mg/ml en Dinamarca, Holanda, Alemania, Suecia e Irlanda, países donde ha sido lanzado.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.