El 6 de marzo es el último día para inscribirse online en este evento, al que acudirán importantes personalidades del mundo sanitario español



4 mar. 2015 18:01H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
El 6 de marzo es el último día para que todo aquel que quiera inscribirse en el V Congreso Internacional de Dependencia y Calidad de Vida, puesto en marcha por la Fundación Edad&Vida, pueda hacerlo.

El plazo acaba a las 13:00 horas de este viernes para formalizar la inscripción online y toda aquella persona que lo haga pasada esta fecha, lo podrá hacer teniendo en cuenta que el pago lo deberá realizar en efectivo el mismo día 10 de marzo en la mesa de la secretaría técnica del Congreso, que estará ubicada en la zona de acreditaciones.

El usuario tendrá que rellenar sus datos personales, así como señalar si proviene de una administración pública, sanitaria, sociosanitaria, de dependencia, farmacia, partidos políticos, asociaciones o sociedades científicas, entre otros.

Importantes personalidad de la sanidad acudirán al evento

Bajo el lema ‘El reto de la cronicidad’, el Congreso acogerá a importantes personalidades del mundo sanitario en España. El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, será el encargado de poner el broche final el 11 de marzo. El titular de Sanidad tendrá la oportunidad de defender, en primera persona, la importancia de tener muy en cuenta el cambio demográfico que se avecina y sus consecuencias a medio y largo plazo.

Los consejeros del ramo de Castilla-La Mancha, Madrid, País Vasco y Cataluña también acudirán a este evento, donde debatirán sobre la atención sociosanitaria integrada y defenderán las políticas llevadas a cabo en cada una de sus comunidades.

Durante los dos días en los que se desarrolla, se abordarán aspectos legales, otros relacionados con la gestión farmacéutica, alimentación, nutrición, economía, responsabilidad social sociosanitaria, contratación pública o privada, prevención o dependencia entre los más destacados.

Todos, con la participación y la supervisión de profesionales de la sanidad, de representantes los ámbitos que se van a tratar y también de la de la Administración.

ENLACES RELACIONADOS:

Alfonso Alonso se suma al reto de la cronicidad (02/03/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.