18 feb. 2013 18:57H
SE LEE EN 1 minuto

Luis Mosquera, presidente de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria.

Redacción. Madrid
Nueva entrega de los encuentros globales de Sanitaria 2000. La empresa editora de Redacción Médica ha fijado su atención en el mundo de la ingeniería hospitalaria y organizará una cita dedicada a este sector los próximos 8 y 9 de marzo, en el Parador de La Granja, en Segovia.

Gracias al auspicio de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria, Sanitaria 2000 va a reunir a los componentes más representativos de este colectivo en torno a dos días de debates e intercambio de ideas. Entre los temas inicialmente considerados, el comité organizador del encuentro ha propuesto debates monográficos sobre gases medicinales, eficiencia energética, medicamentos e instalaciones singulares, externalización de servicios y modelos internacionales de gestión. Además, habrá un espacio para la discusión no estrictamente sanitaria, a través de un debate específico sobre edificios singulares.

Los encuentros globales son una de las iniciativas públicas más exitosas emprendidas por Sanitaria 2000. Dedicados a colectivos concretos de la sanidad (neumólogos, directivos de la salud, parlamentarios de sanidad y altos cargos de la administración sanitaria), estos encuentros están pensados para contribuir al desarrollo profesional y también para el intercambio más infomal de experiencias entre compañeros de trabajo.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.