Reafirma la sintonía con la línea marcada por Cifuentes en el programa electoral y en el pacto con Ciudadanos



23 jul. 2015 11:25H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
"No va a haber nuevas privatizaciones o externalizaciones y no se va a revertir ninguna privatización o externalizacion". Así de rotundo se ha mostrado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, preguntado por Redacción Médica ante las confusas noticias al respecto aparecidas en prensa generalista y especializada en los últimos días y horas.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos.

Sánchez Martos quiere dar por zanjado un debate que no existe ni en el seno de la consejería que él lidera, ni en el Gobierno de Cristina Cifuentes.

La propia presidenta regional recordaba hace solo unos días, tras entrevistarse con el Rey Felipe VI, que no habrá “ninguna privatización ni externalización de ningún hospital”, como tampoco habrá “ninguna reversión de la externalización”.

Cifuentes recordaba que “lo he dicho muy claramente en el programa electoral, y está además también recogido en el acuerdo con Ciudadanos, que no va a haber más privatizaciones ni externalizaciones de hospitales públicos ni de centros de salud”.

ENLACES RELACIONADOS

Madrid ordena el cierre del psiquiátrico Sanatorio Esquerdo (23/07/15)

Sánchez Martos: “Seré un consejero cercano y transparente” (26/06/2015)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.