Aurelia Sánchez se hará cargo de Asuntos Sociales



5 jul. 2015 12:41H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Toledo
Jesús Fernández Sanz es la apuesta del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para la cartera de Sanidad, según ha informado el socialista en rueda de prensa este domingo. Fernández Sanz fue gerente del Hospital General de Ciudad Real durante más de nueve años, en el periodo de 2002 a 2011 en la etapa del consejero Fernando Lamata.

Jesús Fernández Sanz.

Desde octubre del año pasado, el nuevo responsable de la Sanidad castellanomanchega, ha desempeñado el cargo de director gerente en el Hospital de Córdoba de la Orden San Juan de Dios. Es licenciado en Medicina por la Universidad de Córdoba y es especialista en Documentación Clínica por la Universidad de Valladolid. Además, tiene una maestría en Gestión y Administración Sanitaria por la Escuela Nacional de Sanidad del Ministerio de Sanidad.

Aurelia Sánchez Navarro en Servicios Sociales

García-Page ha decidido separar las carteras de Sanidad y de Servicios Sociales. En esta última, la responsable será Aurelia Sánchez Navarro. En total, el Gobierno socialista contará con siete consejerías más la vicepresidencia, que estarán ocupadas por cuatro hombres y cuatro mujeres.

Así, la consejera de Economía, Empresa y Empleo será Patricia Franco; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas Juan Alfonso Ruiz Molina y el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo. Además, el presidente de Castilla-La Mancha ha indicado que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes la ostentará Reyes Estévez; y la de Fomento Elena de la Cruz.

ENLACES RELACIONADOS:


García-Page promete el 25% del presupuesto a AP (30/06/15)
 
PSOE y Podemos marcan la dependencia como prioridad en Castilla-La Mancha (18/06/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.