La operación pone en suspenso el futuro del actual director gerente, Joaquín Martínez



30 may. 2013 18:02H
SE LEE EN 1 minuto

V¡íctor Madera, presidente de IDC Salud.

Redacción. Madrid
IDC Salud gestionará la Clínica La Luz. Fuentes de IDC Salud (antes Capio Sanidad) han confirmado a Redacción Médica que han alcanzado un acuerdo con los propietarios de Clínica La Luz para convertirse en socios y pasar a controlar la gestión de la clínica. Aunque los términos económicos concretos del acuerdo no se han hecho públicos, fuentes de la compañía han asegurado a Redacción Médica que en ningún caso la operación implica la adquisición de Clínica La Luz.

Con esta operación, el futuro del actual director gerente de la Clínica La Luz, Joaquín Martínez, queda en suspenso. Aún así, las mismas fuentes han señalado a Redacción Médica que aún es pronto para saber si la entrada de IDC Salud como gestor de la clínica supondrá cambios en este sentido.

Este movimiento llega en un momento sensible para el sector hospitalario privado madrileño, y en particular para Capio, que suena como uno de los principales candidatos para obtener la gestión de alguno de los hospitales públicos que la Comunidad de Madrid ha decidido externalizar.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.