Las dos embarazadas siguen bajo supervisión médica



22 feb. 2016 18:51H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid.
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha elevado a 27 los casos diagnosticados en España de virus zika, todos ellos importados, y que cuentan además con dos mujeres embarazadas que están bajo supervisión médica. Es decir, que en una semana los diagnosticos han crecido en cuatro.

Nueve de los pacientes se encuentran en Cataluña (entre ellos las dos mujeres gestantes), seis en Madrid, cinco en Castilla y León, dos en Aragón, dos en Asturias, uno en Andalucía, uno en Murcia y uno en Navarra.

Como cada lunes, es una información que ha actualizado el organismo ministerial a través de su página web, donde también se pueden encontrar las guías sobre la enfermedad tanto para profesionales como para la sociedad.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.