La entidad que preside María Dolores Gómez ha obtenido una cuarta parte de los votos



8 nov. 2014 20:35H
SE LEE EN 1 minuto

María Dolores Gómez.

Redacción. Madrid
Los lectores de Redacción Médica han elegido al Colegio de Psicólogos de Castilla-La Mancha como el más relevante de España, de acuerdo con los resultados del Top 10 impulsado por este periódico. Con un 25,53 por ciento de los votos, la entidad que dirige Mª Dolores Gómez Castillo ha superado al de la Comunidad Valenciana, presidido por Francisco Santolaya, y al de Extremadura que preside Rosa Mª Granado, que han obtenido respectivamente un 23,42 por ciento y 22,72 por ciento de los votos.

Así, los lectores de Redacción Médica han valorado muy positivamente el trabajo del colegio castellanomanchego, especialmente por su intensa colaboración con la Administración regional en la prestación de asistencia psicológica a menores víctimas de violencia de género.

Además de las tres instituciones citadas, han participado en este Top 10 los colegios de Madrid, Murcia, Castilla y León, Galicia, Cataluña, Andalucía Occidental y Aragón.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.