Se entregan el 20 de noviembre en Santiago de Compostela



13 nov. 2014 18:03H
SE LEE EN 1 minuto
#PremiosSanidadeGalicia


Redacción.
Sanitaria 2000, empresa editora de Redacción Médica, celebra el próximo 20 de noviembre, el acto de entrega de la primera edición de los Premios á Sanidade de Galicia, otorgados por un jurado compuesto por destacadas personalidades del sector sanitario, que han aplicado el máximo rigor en la elección de los ganadores.

Juan José Rodríguez Sendín, Carlos Macaya, Carmen Peña, Miguel Carrero, Alfonso Moreno, Daniel Carreño y  Ricardo de Lorenzo.


Alipio Gutierrez, Joaquín Estévez, Máximo González Jurado, Juan Abarca Cidón, Diego Murillo, Cristina Contel y Manuel Vilches.


El jurado de los premios, que cuentan con la colaboración de Oximesa Grupo Praxair y Novartis, está compuesto por: Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la OMC; Carlos Macaya, presidente de Facme; Carmen Peña, presidenta del Consejo General de Farmacéuticos; Miguel Carrero, presidente de PSN; Alfonso Moreno, presidente del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud; Daniel Carreño, presidente de Fenin; Ricardo de Lorenzo, abogado y presidente de la Sociedad Española de Derecho Sanitario; Alipio Gutierrez, presidente de ANIS; Francisco Miralles, secretario general de CESM; Joaquín Estévez, presidente de Sedisa; Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería; Juan Abarca Cidón, secretario general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS); Diego Murillo, presidente de AMA; Cristina Contel, presidente de la Federación Nacional de Clínicas Privadas y Manuel Vilches Martínez, Director Gerente Hospital Nisa pardo de Aravaca.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.