Julio Sánchez Fierro y Juan Abarca estarán al frente de las vicepresidencias



16 jun. 2014 15:56H
SE LEE EN 1 minuto
Ricardo Martínez Platel. Madrid
La Asociación Española de Derecho Sanitario ha celebrado elecciones este lunes. Unos comicios que han servido para constatar el apoyo de sus socios a la candidatura liderada por Ricardo De Lorenzo, su actual presidente, con 146 votos.

Juan Abarca Cidón, Ricardo De Lorenzo y Julio Sánchez Fierro.

En función de la reforma de los estatutos han sido elegidos dos vicepresidentes, cargos que han recaído en Julio Sánchez Fierro y Juan Abarca Cidón. Asimismo, Raquel Murillo, ha sido elegida secretaria general y Ofelia De Lorenzo, tesorera.

Además, han sido elegidos como vocales de la junta Afonso Atela, Ignasi Pidevall, Iñigo de Miguel, Eduardo Martín,  Antonio De Torres, Francisco Corpas, Juan Méjica García, Luis Calvo y Ángel de Benito, potenciando en este caso el ámbito docente dentro de la directiva.

Entre las actividades más importantes que ha desarrollado la asociación en este último año hay que señalar el éxito que tuvo el XX Congreso Nacional de Derecho Sanitario celebrado en octubre del año pasado, la convocatoria del I Premio Nacional de Derecho Sanitario, que contó con el apoyo y patrocinio de las Fundaciones AMA y De Lorenzo, y el Máster de Derecho Sanitario en colaboración con la Universidad CEU San Pablo, en su tercera edición.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.