El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos.
SE LEE EN 1 minuto
Twitter ya ha cumplido una década en la red. En este tiempo, hospitales, asociaciones de pacientes, sociedades científicas, profesionales de la salud y Consejerías de Sanidad han logrado un papel relevante en la red social del pajarito. De hecho, la plataforma Top Influencers ha hecho un análisis de las cuentas más influyentes y, en el ranking de Enfermería, sitúa al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos. La actividad contante del consejero en la red, su conexión con los 'tuiteros' le han hecho merecedor de este destacado puesto, que seguro le hará ilusión porque Sánchez Martos siempre se define como consejero tuitero...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.