En unos días, Antoni Comín cumplirá medio año al frente de la Consejería de Salud de Cataluña, un periodo en el que ha llevado a cabo no pocas iniciativas, como un nuevo plan de salud o incluso la independencia del sistema sanitario. ¿Cuál es la lectura interna de su gestión? “Muy positiva”, según algunas voces del Sistema Catalán de Salut (Catsalut) que destacan tanto el buen equipo del que se ha sabido rodear el consejero como el peso político que ha traído al departamento. Algo muy importante a la hora de captar presupuestos, dicen, a pesar del parón en el que se encuentran en el Parlament…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.